Aplicaciones en su teléfono pueden ayudar con tu ansiedad.

Los investigadores han creado aplicaciones que ayudan con su miedo a las arañas, el juego comienza como inocente pero aparentemente obtiene más coincidence.El juego comienza que esconde la araña detrás de la zapatilla, entonces mientras el juego progresa las imágenes se convierten de una araña de dibujos animados a una araña viva que está lleno contra la pantalla de su teléfono.

       Creo que esta aplicación es un gran invento porque yo también tengo un miedo a las arañas que es irracional, y qué mejor que enfrentar tus temores luego a enfrentarlos cabeza en.  según la BBC los inventores han creado un nuevo juego que ayuda a los ataques de pánico. Así que no sólo fobia aplicaciones sino también aplicaciones que pueden ayudarle  a dejar de tener ataques de pánico y mucha ansiedad. Yo tengo visto muy la gente tiene ataques de pánico, es un asunto serio, que muchos estadounidenses y me alegra que los inventores han creado una nueva tecnología para ayudar a usar el trato con nuestros miedos.

 

Flowy