El tiempo ocio en Mexico!-Carmina

by c lopez

http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/educacionfisicaydeporte/article/view/1097

El tiempo ocio es muy importante en Mexico por varias razones. Para empezar, este es el tiempo en que la familia pasa tiempo junta y el momento en el que ya es tiempo para divertirse. Tambien, los jovenes tienen sus maneras de divertirse. La familia los fines de semana se levantan temprano para ir a desayunar al restaurante por que los fines de semana no se cocina en la casa. Despues, de desayunar pueden ir a un parque y caminar o jugar juegos al aire libre. Yo cuando fui a Mexico hace 2 meses mi familia y yo fuimos a desayunar con toda mi familia y despues de eso fuimos a mi casa y hablamos mucho. Como mencione anteriormente los chavos tienes sus propias formas del tiempo ocio, mis amigos y yo salimos a las peliculas o a comer tacos.