Techolnogia todos los dias

Mis amigos y yo usamos technologia todos los dias: telefono, internet, television, y mucho mas. Usamos el telefono para el internet, a textear, y hablar con amigos. En la parte social, todos usamos nuestros teléfonos para mantenerse en contacto, con llamadas, mensajes de texto y facebook.

Uso el internet para jugar videojuegos y mis amgios tambien lo usan. Uso la televison todos los dias para mirar las progams de MTV y TBS. Mi favorito programa de television es Big Bang Theory. 

Usamos la computodora en el classes para papels. Techologia es una grande parte de mi vida esta uso todos los dias sin techologia la vida es dificil. La tecnología es una parte importante de todo lo que hacemos, por ejemplo hace mejor nuestra vida social en la escuela. Esto es especialmente cierto para Matt y yo. Las computadoras son necesarias en todas las escuelas para realizar tareas, como esto. Este post fue creado en una computadora en la escuela. 

Si estas cosas sólo desapareció repentinamente, no saben cómo conseguir uno del otro, la investigación sería difícil, y no habría ningún AP Spanish @posthaven.com(:. En general, la tecnología es tan importante como cualquier cosa en el mundo hoy.

Por Zach Jones y Matt Carroll.

Desfrutar